Sección Editorial

 LAS ACCIONES ME LLEVAN A TOMAR LA ABUNDANCIA DE DIOS

 

"Cuando terminó de hablar (Jesucristo), dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para la pesca" (Lucas 5:4)
Una de la formas en cumplir con el diseño y ser uno mismo en Dios, es caminar en fe y profunda obediencia. Esto nos llevara a ser líderes transformados con frutos apetecibles para El y ser empresarios exitosos a la manera de Dios "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (Hebreos 11:6)
Debemos ir a lo desconocido por nosotros, pero muy bien conocido por nuestro Dios. Es el tiempo de ir aguas mas profundas si es que queremos tener empresas, liderazgo y finanzas a la manera de Dios.
Cuando hablamos de ir aguas mas profundas estamos hablando de mayor intimidad, mas esfuerzos, mayor compromiso y mayor inversión. Esto fue lo que dijo el Señor, "Y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con el dos" (Mateo 5:41)
Cuando hablamos de invertir o emprender un negocio en este tiempo y con semejante crisis, el corazón tiembla de temor, muchas personas a causa de los sentimientos de temor no invierten. No permitas dejar pasar las grandes oportunidades que Dios esta dando. Nuestro Dios no se ha devaluado, el es dimensional, mientras El da mas, mas se le multiplica, "Dios es Dios todo el tiempo", su orden es ir a aguas mas profundas. 
Debemos obedecer a Dios, cuando el nos esta llevando a lo diferente. "Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían" (V-6)
El obedecer es atrapar la voluntad de Dios para su vida, para su familia y para su empresa. No podes llegar al final de su vida y tener que decir: "Porque no me arriesgué cuando pude hacerlo"
No pierdas las oportunidades, toda oportunidad que se deja pasar es perder la bendición diseñada y recetada por la mano de Dios. "Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tu dominas sobre todo; en tu mano esta la fuerza y el poder, y de Tu mano el hacer grandes y el dar poder a todos" (1 Crónicas 29:12)
Cuando hablo de accionar, no estoy hablando de hacer cosas por hacerlas. Debemos aprender a dejarnos guiar por el discernimiento profundo por Dios en el espíritu y no por nuestras mente natural, ni mucho menos por las sugerencias de los demás. Cuando accionamos debemos hacer todo lo que esta a nuestro alcance, pero debemos tener la seguridad en nuestros espíritus que respondemos en fe y obediencia a Dios."...mas confiando en Tu palabra echare las redes" (V-5)
No debemos acondicionar a Dios por lo que ven nuestros ojos, ni por el dictamen de los expertos financieros del sistema. Tenemos que creerle a Dios por encima de todos los pronósticos negativos."El ha dicho que con El no se pierde con El se gana". Lo que hará la diferencia de lo antes y lo después es: CREER, OBEDECER Y ACCIONAR. "Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían" (V-6)
Procure que Jesus se monte en su barca (V-3), obedezca su voz (V-4), hable su necesidad (V-5), accione (V-6) y disfrute de su bendición (V-6).

Luis Martínez.
Pr. De Empresario